Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Para Azul Azul? El diálogo de Larrivey y Arias

Dos de las piezas claves en la última campaña azul se volvieron a reunir y dejaron un recado que puede tener muchas interpretaciones. Cada vez están más lejos del Centro Deportivo Azul.

Universidad de Chile vs Nublense, campeonato 2021
Universidad de Chile vs Nublense, campeonato 2021 - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile trabaja con todo para no repetir los errores del 2021, que lo tuvieron, por tercer año consecutivo, peleando por no descender al Campeonato Ascenso. Y para eso destinó una profunda reestructuración de plantel.

En total, al rededor de una docena de jugadores no seguirá en el club de cara a la próxima temporada y, entre ellos, podrían estar Joaquín Larrivey y Ramón Arias. Ambos negocian su futuro en el Centro Deportivo Azul. Pero cada vez se alejan más.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Tanto así que, según pudo saber TNT Sports, el artillero azul inició los trámites de mudanza para buscar nuevos horizontes. El defensor uruguayo tampoco entraría en los planes de Luis Roggiero.

En esa línea, ambos se reunieron en sus vacaciones y se fotografiaron juntos. Además, dejaron un enigmático mensaje en redes sociales que puede tener múltiples interpretaciones. ¿Será un recado para Azul Azul?

Lo más Visto