Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El día que Marino fue ¡secuestrado por extraterrestres!

Uno de los compañeros del "Memo" en la Universidad de Chile reveló esta increíble anécdota que involucra al volante surgido de las inferiores de Newell's Old Boys. 

Guillermo Marino ganó cinco títulos en cuatro años en la Universidad de Chile, incluida la Copa Sudamericana 2011.
Guillermo Marino ganó cinco títulos en cuatro años en la Universidad de Chile, incluida la Copa Sudamericana 2011. - Osvaldo Villarroel (Osvaldo Villarroel/AgenciaUno)

En agosto de 2010, a los 29 años, Guillermo Marino fichó por la Universidad de Chile, que en ese momento buscaba paliar la salida de Walter Montillo. El rosarino estuvo en los azules hasta septiembre de 2014, lapso en el que alcanzó a ganar cinco títulos, entre ellos la Copa Sudamericana 2011, en ese inolvidable equipo que dirigió Jorge Sampaoli.

Precisamente con el casildense al mando de la dirección técnica, el ex Newell's Old Boys vivió una situación muy, muy atípica. Increíble, de hecho. Así al menos lo reveló Gustavo Lorenzetti, volante que fue su compañero y que hoy milita en Deportes Iquique. En una conversación con el programa Lado B, el "Duende" contó una tremenda historia.

"Guillermo dice que llegó tarde a una práctica porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te explicaba todo lo que sintió: que te toman el alma, te la analizan y, mientras sigue el camino, te van cuidando. Algo así explicó", comentó Lorenzetti, quien dio más detalles del episodio.

"Guillermo dice que llegó tarde a una práctica porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te explicaba todo lo que sintió: que te toman el alma, te la analizan y, mientras sigue el camino, te van cuidando".

"Ahí contó que de repente estaba perdido y fue secuestrado. Sinceramente, la explicación que dio fue muy buena y hay que creerle. Yo le creí porque lo conozco y sé que es de esas personas serias. No sé si Guille le habrá lo mismo a Sampaoli que a nosotros", culminó el zurdo volante surgido de las divisiones menores de Rosario Central.

Lo más Visto