Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Iván Rossi jugará en la Serie C de Italia

El ex mediocampista de Colo Colo fichó en un club de la tercera categoría de aquel país. Si bien estuvo en el Cacique apenas un semestre, se anotó una casual asistencia en un gol histórico de Esteban Paredes. ¡Acá los detalles!

La asistencia de Rossi en el 215 de Paredes

El cronómetro marcaba 26 minutos del segundo tiempo. El debutante Iván Rossi intentó un despeje alto, que cayó en un espacio que Esteban Paredes buscó tras ver la trayectoria de la pelota. Dejó que diera un bote y la agarró con una volea furiosa que dejó sin chances de reaccionar a Fabián Cerda. Fue el 2-1 transitorio de Colo Colo a Palestino.


Y además, el gol 215 del "7" en la Primera División. El colorín volante central jugó seis partidos en el semestre que estuvo en los albos, donde llegó a préstamo desde River Plate. Tras culminar la cesión, el oriundo de Castelar regresó a la "Banda Sangre", pero nunca tuvo lugar siquiera para entrenar con el plantel que dirige Marcelo Gallardo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Hasta que encontró un nuevo club donde jugar. Y será en la Serie C de Italia. Más específicamente, en el Sambenedettese, que marcha en el 5° lugar al cabo de 21 partidos disputados. El mediocampista firmó un contrato hasta junio de 2022 con el cuadro que tiene 10 argentinos en el plantel. Entre ellos, Maxi López.

Lo más Visto