Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El desgarro de John Salas complica a Everton antes de visitar a Colo Colo

El lateral que llegó desde Coquimbo Unido no estará disponible en el duelo ante el Cacique. ¡Acá más detalles!

John Salas no podrá estar en el debut de Everton de Viña del Mar.
John Salas no podrá estar en el debut de Everton de Viña del Mar.

Everton de Viña del Mar pasa estos días en los preparativos del debut en el Campeonato Nacional 2022. Los "ruleteros" visitarán a Colo Colo este domingo 6 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Y en la semana previa al duelo ante el Cacique, Francisco Meneghini debe resolver un inconveniente por razones físicas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según la información que entregó Nación Oro y Cielo,

, razón que no sólo lo hace perderse la reedición de la última final de la Copa Chile Easy, donde los albos vencieron por 2-0 a los viñamarinos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También apunta a perderse el duelo ante Coquimbo Unido del próximo 11 de febrero en el estadio Sausalito. Así las cosas, el ex Naval de Talcahuano no estará tampoco frente a su ex club, donde estuvo durante tres temporadas antes de recalar en el plantel dirigido por "Paqui".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Everton llegará al compromiso inicial del torneo con un balance de dos victorias y dos derrotas en los amistosos de la pretemporada, pues le ganó al "Barbón" y a Deportes Antofagasta, pero perdió con la Universidad de Concepción y Deportes Iquique.

Lo más Visto