Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

José Luis Navarrete califica de "inconveniente" el llamado de Rueda a Beausejour

El presidente de la concesionaria azul se refirió a los dichos del estratega de la selección chilena, quien quiere de vuelta al zurdo para los duelos eliminatorios de marzo. 

El llamado de Reinaldo Rueda a Jean Beausejour genera ruido en Universidad de Chile.
El llamado de Reinaldo Rueda a Jean Beausejour genera ruido en Universidad de Chile.

"Por su experiencia y por lo que significa para la selección, veremos si puede reconsiderar su retiro". Con esa frase, Reinaldo Rueda hacía un sorprendente anuncio a CDF. El estratega de la selección chilena quiere de vuelta a Jean Beausejour y la medida genera ruido en Azul Azul.

A través de José Luis Navarrete, presidente de la concesionaria azul, los estudiantiles expresaron su molestia con la petición del DT de la Roja. "Me resulta un poco inconveniente lo que está pensando el técnico de la selección nacional, porque él quiere tener a los mejores jugadores y Jean hoy está enfocado en lo que está haciendo en la U", dijo a Redgol.

"Me resulta un poco inconveniente lo que está pensando el técnico de la selección nacional (...) Jean hoy está enfocado en lo que está haciendo en la U"

"Renunció voluntariamente a la Selección y creo que la transición o la sucesión en ese lugar debiera estar en el mercado de jugadores que hay. Jean está feliz de estar con nosotros y él quiere lograr objetivos importantes. Para eso está enfocado", agregó el timonel azul.

Así las cosas, el anuncio de Rueda no cayó bien en la interna de Universidad de Chile, que se prepara para enfrentar a Internacional de Porto Alegre este martes por la vuelta de la fase dos de la Copa Libertadores.

Lo más Visto