Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El deseo de José Rojas de terminar su carrera en Universidad de Chile

El defensor, hoy en Curicó Unido, aseguro que sería "muy lindo" cerrar su carrera deportiva en el club que ama.

El "Pepe" quiere volver a ser azul para finalizar su carrera.
El "Pepe" quiere volver a ser azul para finalizar su carrera.

José Rojas ya tiene 36 años y el defensor de Curicó Unido ya está pensando en el final de su carrera. Por eso, el zaguero aseguró que lo ideal sería finalizar su travesía deportiva con los colores de Universidad de Chile, el equipo de sus amores.

En declaraciones a radio Cooperativa, Rojas manifestó sobre la idea de volver a vestir de azul que "mientras uno esté en condiciones de jugar, creo que sería de mentiroso decir que no. Y sería muy lindo para poder cerrar un ciclo o una carrera como deportista".

Sobre su estadía en el cuadro curicano, al cual llegó en esta temporada tras su paso por Huachipato, manifestó que "estamos contentos por el inicio de campeonato que estábamos llevando, aunque sabíamos que era solo el inicio, osea faltaba un montón de tiempo más para poder sacar cuentas alegres. Pero como campaña de inicio, creo que dentro de las estadísticas del club es una de las mejores que ha tenido".

"Habían muchas expectativas, no solo en nosotros y en la gente que rodea al club, sino que también en los hinchas y eso se estaba demostrando con el apoyo que nos estaban dando, sobre todo cuando jugábamos de local", agregó.

En cuanto a la selección chilena y el periodo de Reinaldo Rueda, siente que "no han arrancado del todo bien como a lo mejor estábamos acostumbrados, pero creo en los jugadores y compañeros que integran hoy la selección".

"Cuando toquen los partidos decisivos dejarán todo en la cancha, ya nos tienen acostumbrados. Esperamos que se pueda mejorar todo lo que se ha hecho con el técnico y que podamos arrancar las Clasificatorias de la mejor manera", sentenció.

Lo más Visto