Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El deseo de Gabriel Costa sobre su futuro

El volante reveló lo que quiere de cara a su término de contrato con Colo Colo, que será en diciembre de este año. ¡Los detalles acá!

Gabriel Costa se refirió a su futuro, donde se avisora el fin de su contrato con Colo Colo.
Gabriel Costa se refirió a su futuro, donde se avisora el fin de su contrato con Colo Colo.

Por Max Díaz G.

Gabriel Costa se refirió este jueves a su futuro en Colo Colo, donde termina contrato el 31 de diciembre de este año, y el seleccionado peruano mostró su deseo de seguir siendo "Cacique", pero que por ahora no es su foco porque está centrado junto al plantel en conquistar el título del Campeonato PlanVital.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conferencia de prensa en el Estadio Monumental, Costa expresó que "mi intención es quedarme acá, pero estoy enfocado en el campeonato, en el objetivo del club, de un país, un cuerpo técnico y un grupo que está trabajando para lograr eso que es tan deseado por todo".

"Más allá de que hayan interferencias, esas cosas pasan a segundo plano. Estamos enfocados en los partidos que quedan, terminar el campeonato y lograr el objetivo tan querido como lo es el título", complementó el ex Alianza Lima y Sporting Cristal en Perú.

Finalmente, apuntó que "ya vendrá el tiempo y la hora para conversar sobre mi futuro, pero en estos momentos lo importante es el objetivo del equipo y estamos enfocados en eso". ¿Podrá mantener esta mentalidad de cara a la recta final del torneo?

El "Cacique" volverá a la cancha el jueves 8 de septiembre, cuando reciba en el Estadio Monumental a Unión Española, por la fecha 24 del Campeonato PlanVital, desde las 18:00 horas. Vive el encuentro desde las 17:30 por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto