Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El deseo de Emiliano Amor en Colo Colo

El zaguero argentino, que debutó ante Huachipato en Talcahuano, aseguró que desea hacer bien las cosas para que los albos compren su pase y quedarse por mucho tiempo.

¿Podrá Amor mantener un buen nivel para que Colo Colo termine comprando su pase y cumplir su deseo?
¿Podrá Amor mantener un buen nivel para que Colo Colo termine comprando su pase y cumplir su deseo?

Emiliano Amor tuvo un buen debut en el triunfo de Colo Colo por 2-0 ante Huachipato el fin de semana pasado, y tras ello tuvo el espacio para manifestar su gran deseo tras dar sus primeros pasos como cacique.

En diálogo con DirecTV, Amor comentó que "insistí mucho por venir a Colo Colo, no fue fácil salir de Vélez. Yo sentía que era un paso adelante en mi carrera. Quiero quedarme mucho tiempo en el club, vivir un proceso".

"Yo pongo adelante lo grupal antes de lo individual, quiero pelear en Colo Colo cada torneo que disputemos, jugar muchos partidos y que puedan ejercer la opción de compra a fin de año", complementó.

Además, apuntó que "vine al equipo más grande de Chile y quiero que este en lo más alto de la tabla. Eso lo debemos demostrar partido a partido".

En cuanto a su estreno, expresó que "fui de menos a más en mi debut, con la ansiedad de debutar y no haber jugado hace mucho tiempo. Fue un partido complicado. En el segundo tiempo me sentí mucho más firme".

También tuvo palabras para la pelea por ser titular: "Hay una competencia muy fuerte en el puesto de defensor central en Colo Colo. El fin de semana el entrenador eligió a (Matías) Zaldivia y a mi, pero antes, en otros partidos, habían jugado muy bien (Maximiliano) Falcón y (Daniel) Gutiérrez. Decidirá (Gustavo) Quinteros".

Finalmente, el trasandino alabó al juvenil Gutiérrez: "Es increíble como avanza partido a partido, es un defensor joven que destaca. Nosotros podemos aportar mucho en su juego por nuestra experiencia. La verdad, no se nota su ausencia de partidos, es un central muy completo".

Lo más Visto