Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El desastre en Argentina no dejó indiferente al "Mago" Valdivia

El jugador comentó a través de redes sociales la goleada de River Plate al Cacique. ¡Entérate de más acá!

El desastre en Argentina no dejó indiferente al "Mago" Valdivia.
El desastre en Argentina no dejó indiferente al "Mago" Valdivia. - Tom Dib (LancePress/AgenciaUno, Agencia Lancepress)

Por TNT Sports Digital

El desastre como llamó Gustavo Quinteros la actuación de Colo Colo en el Estadio Monumental de River Plate le dejó una obligación ante Fortaleza en cinco días más. En Argentina los albos se fueron al descanso sólo por un gol abajo, pero en el complemento los de Marcelo Gallardo anotaron tres goles en 16 minutos y enviaron al Cacique al tercer puesto del Grupo F.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esequiel Barco ya había recibido de Julián Álvarez para batir a Brayan Cortés y celebrar el cuarto ante las 72.000 personas que repletaron el recinto, cuando Jorge Valdivia comentó en su cuenta personal de Twitter: "nos están sacando a bailar. La importancia de un central con salida limpia-elegante como la de Paulo Diaz rompe cualquier esquema defensivo. Partidos como este más allá del resultado (que es lo único q vale) te ayudan a crecer, tanto a los jugadores como al entrenador".

Obvio que así será.!! Tendríamos que tener un Gallardo en la selección también .
Trabajo-orientación-disciplina táctica-comunicación-complemento-equipo corto pa defender-etc

Algún día también https://t.co/kpWJfYN1U9

Antes eso sí de consumar la goleada, los hinchas albos retrasaron el inicio del juego en el segundo tiempo y provocó que los propios jugadores del equipo les llamaran la atención desde la cancha. Sobre eso Gustavo Quinteros en conferencia dijo que: "hay un grupo de gente que hace todos los partidos problemas y perjudican al equipo. Hoy demoraron el inicio y no sé si fue uno de los motivos de la desconcentración. Más allá de eso, los verdaderos hinchas son los que no perjudican a su club".

El "Mago" citó la respuesta y contestó con un: "¿En serio?", ya que estaba en desacuerdo en que ese episodio en particular desconcentrara al equipo: "¿Has visto jugar a Boca o Racing? Todos colgados en la reja, no tiene nada que ver", le respondió a un hincha que estaba de acuerdo con el estratega albo en la desconcentración de los jugadores que saltaron al campo.

1.Que no lo sabe . Entonces si no lo sabe no lo diga .
2. River fue superior , simple
3. Doy vuelta la pagina y ya armo el próximo partido.
4. Debo ganarle a Fortaleza y ya pensamos en ello
5. Necesito recuperar a mis jugadores
6. Vamos colocolo

Eso https://t.co/vAIVY2tuam

Antes de dejar los comentarios sobre el duelo ante el equipo eliminado por Tigre en los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina, el ex "10" hizo un último llamado para el último partido de los albos en la fase de grupos: "ya, lo qué pasó pasó como diría Daddy (Yankee). Urgente jugar con público, ese que alienta. Jugadores descansen y recuperen. Misión clasificar a octavos. Conmebol, no castiguen a quienes van a apoyar y sí a quienes lo merecen", concluyó.

Ya, lo qué pasó pasó como diría Daddy.!!

Urgente jugar con público , ese que alienta .

Jugadores descansen , recuperen .

Misión Clasificar a octavos @CONMEBOL @Libertadores no castiguen a quienes van apoyar y si a quienes lo merecen .

Lo más Visto