Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El desahogo y la autocrítica de Hernán Caputto

El técnico habló tras su salida de Universidad de Chile. Afirmó que cumplió un sueño al dirigir a los azules y que quería cumplir su contrato hasta el final del campeonato. 

Este lunes, Universidad de Chile confirmó la salida de Hernán Caputto. El ex arquero se hizo cargo del equipo en una complicada situación a mitad del año pasado y ahora los azules marchan quinto en el Campeonato Nacional, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, a pesar de esto, la dirigencia determinó su salida.

"Obviamente yo hago una autocrítica, por supuesto que quería ver mejor al equipo. En los últimos partidos lo más destacado fue el primer tiempo ante Audax. Creo que se juntaron varias cosas, lesiones y curvas de rendimientos, altas y bajas. Espero que con mi salida esto se descomprima todo y sea lo mejor para los jugadores, porque quiero lo mejor para la U", comenzó declarando Caputto en conversación con radio Agricultura.

"Siempre quiero lo mejor para la U, que es un club maravilloso y me voy sin ningún rencor. Ojalá se mejore la campaña, porque hay equipo para estar en los primeros puestos", agregó.

Al argentino nacionalizado chileno también se le consultó por si se arrepentía de haber tomado el desafío de la U: "No, no me arrepiento, era un sueño ser entrenador de Universidad de Chile. Este paso me entregó muchas herramientas y siempre es importante dejar las puertas abiertas. Agradezco la oportunidad, pero me hubiese gustado haber terminado mi contrato", finalizó.

Caputto afirmó que junto a su cuerpo técnico buscarán nuevos proyectos y que siempre le deseará lo mejor a la U, club donde estuvo tres años como jugador.

Lo más Visto