Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El desafío de Wiemberg y Colo Colo en la Copa Libertadores

El lateral izquierdo atendió a los medios de comunicación en el Estadio Monumental. ¡Lee más acá!

El desafío de Wiemberg y Colo Colo en la Copa Libertadores.
El desafío de Wiemberg y Colo Colo en la Copa Libertadores. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Durante este lunes pasado se supieron los rivales de Colo Colo en la edición 2023 de Copa Libertadores siendo Boca Juniors el rival más difícil, además de Monagas de Venezuela y de Deportivo Pereira de Colombia. Así mismo, Erick Wiemberg atendió a los medios de comunicación y expresó sus sensaciones tras conocer el destino de la fase de grupos del torneo continental

"Es un lindo desafío. Estábamos esperando algo así para demostrar lo que podemos hacer. Estamos concentrados en ganar todos los partidos y pasar de fase, sea como sea... No tengo dudas de que nuestros jugadores de jerarquía van a aparecer en esos momentos", comentó el ex Unión La Calera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese mismo sentido, Wiemberg analizó a un rival que el "cacique" se ha enfrentado en varias oportunidades: "Boca Juniors es un partido muy atractivo, y sabemos la historia que hay contra ellos, pero pensamos sólo en ganar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el defensa chileno se refirió a otros temas, a continuación:

Huachipato

"Es el puntero, están jugando súper bien, y obviamente como Colo Colo tenemos que ir a buscar los tres puntos, para que no se escapen y tomar la cima lo antes posible".

Línea de 3

"Han habido falencias, no podemos hacernos los locos con eso, pero estamos trabajando para mejorar, ante Colón se vio una línea de 3 muy sólida, y es una variante para el campeonato nacional y Libertadores... jugar por la banda izquierda se asemeja a jugar de lateral, pero con más posibilidad de ir al ataque, sin tantas labores defensivas".

Lo más Visto