Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El desafío de Falcón en su llegada a Colo Colo

El uruguayo fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Cacique y y aseguró que quiere volver a poner en su sitial al cuadro albo.

El defensor uruguayo podría debutar el sábado ante Deportes Iquique.
El defensor uruguayo podría debutar el sábado ante Deportes Iquique.

Maximiliano Falcón fue presentado oficialmente este viernes como nuevo jugador de Colo Colo, tomando el puesto del lesionado Matías Zaldivia en el plantel, y expresó cuál es su desafío al llegar al elenco albo.

En conferencia de prensa, Falcón manifestó que "es un desafío lindo venir a Colo Colo, y lo tomo como eso, como un desafío, no como una amenaza. El club que tiene la mayor hinchada de Chile, y desde antes de llegar acá he recibido mucho cariño y obviamente quiero darle una alegría a esa gente, y eso pasa por poner a Colo Colo donde debe estar".

Respecto a sus condiciones como futbolista, aseguró que es "un zaguero rápido, me gusta mucho salir al ataque, romper líneas, con pases o en conducción. No soy muy alto, pero tengo buen juego aéreo".

En cuanto a las expectativas que generó su llegada, comentó que "estuve hablando con Gustavo y estaba muy contento de que llegara. Me dijo que juegue tranquilo cuando me toque y esa cuota de confianza yo creo que suma mucho. A partir de mañana -sábado- ya estoy a la orden del cuerpo técnico".

De esta manera y si todo ya está en regla con su pase en la Federación, Falcón podría sumar sus primeros minutos como jugador albo ante Deportes Iquique, por la 17ª fecha del Campeonato Nacional, y que se jugará a las 11:00 horas de la jornada sabatina, el cuál verás por CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

Lo más Visto