Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los dos "9" que gustan en Colo Colo para reemplazar a Santos

Los albos buscan la salida del venezolano y ya tienen dos arietes en la mira, aunque uno tiene la ventaja en el cuerpo técnico. ¡Revisa los detalles!

Santos lleva 15 partidos y un gol en su año junto a Colo Colo.
Santos lleva 15 partidos y un gol en su año junto a Colo Colo.

Por D. Arrieta

Colo Colo mira con interés este mercado invernal para reforzar el plantel de cara al segundo semestre y los desafíos de mantener el liderato en el Campeonato Nacional, revalidar la corona en Copa Chile y buscar seguir en el plano internacional en la Copa Sudamericana. Es por eso tienen en la mira a dos delanteros para reemplazar a Christian Santos, aunque uno es el predilecto del cuerpo técnico.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según supo TNT Sports, se trata de Leandro Benegas. El ex goleador de Universidad de Chile vive un buen presente en Independiente de Avellaneda. El argentino nacionalizado chileno lleva 16 partidos con el rojo de Avellaneda, donde celebró siete goles.

El segundo en la lista es Diego Rubio. El formado en el "cacique" lleva seis años establecido en la MLS. En este 2022, suma 16 encuentros y siete celebraciones en Colorado Rapids. El hijo del "Pájaro" Hugo Rubio sólo sumó ocho duelos y tres anotaciones con los albos en 2011 antes de salir rumbo al fútbol europeo.

Los delanteros que mira Colo Colo

Lo más Visto