Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El delantero de Vélez que busca Gustavo Quinteros

Colo Colo presentó una oferta por un atacante argentino. 

Agustín Bouzat es el indicado por Gustavo Quinteros para reforzar el ataque.
Agustín Bouzat es el indicado por Gustavo Quinteros para reforzar el ataque. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por D. Arrieta y J.P. Rozas

A tres días de presentar la lista de 50 jugadores a la Conmebol para el duelo de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre, Colo Colo aún no ha presentado a su primer refuerzo. Si bien se trató fichar a Ramiro González, pero este no pasó los exámenes médicos y el DC United se adelantó y pagará la cláusula de salida de Martín Rodríguez al Altay, los albos no se dan por vencidos y esperan cerrar su primera incorporación antes del 26 de junio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para esto, ya tienen un apuntado y sería un delantero argentino de 28 años que milita en Vélez Sarsfield, ¿Lo tienes? la referencia es para Agustín Bouzat. El Cacique puede ir por un extranjero debido a la salida anticipada de Christian Santos. En un principio, este cupo sería para un defensor central, pero ante el truncado intento por el "Tin", los planes en Macul cambiaron y se inclinaron por reforzar la zona de ataque.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La operación que tienen en mente en el Estadio Monumental es un préstamo por 18 meses con opción de compra una vez que este finalice. La oferta ya se realizó y están a la espera que el "Fortín" de una respuesta. En este 2022, el extremo ha participado en 18 partidos, pero no ha marcado un gol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Bouzat ya tiene experiencia marcando a equipos chilenos, ya que el 4 de mayo de 2021 celebró una conquista ante Unión la Calera en el Estadio Nicolás Chahuán por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lo más Visto