Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Daniel Gutiérrez no ocultó su enorme alegría tras debutar en Colo Colo

El defensor de 18 años se mostró muy feliz por su primer partido "en el equipo de mi vida". ¡Acá más detalles de un día que no olvidará!

Daniel Gutiérrez fue mundialista Sub 17 en Brasil 2019 y tuvo su estreno en el primer equipo de Colo Colo.
Daniel Gutiérrez fue mundialista Sub 17 en Brasil 2019 y tuvo su estreno en el primer equipo de Colo Colo. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

El sábado 27 de marzo de 2021 será un día que Daniel Gutiérrez no olvidará jamás. El defensor de 18 años tuvo su debut en el plantel profesional de Colo Colo, que igualó sin goles ante Unión La Calera en el Estadio Monumental. Y no ocultó la felicidad por sumar minutos en el club que lo formó como jugador, aunque su presencia se debió a la sanción de cuatro partidos que recayó sobre Maximiliano Falcón y a que el zaguero que Gustavo Quinteros se ha cansado de exigir aún no llega a Macul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de su cuenta de Instagram, el mundialista Sub 17 en Brasil 2019 no escondió su sentir por los 90 minutos que tuvo ante los "cementeros", actuales subcampeones de la máxima categoría del fútbol chileno. "Feliz de poder cumplir mi sueño y de mi familia, de poder debutar en el equipo de mi vida", expresó el novel marcador central que mide un metro y 76 centímetros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Agradecido de Dios por darme esta linda oportunidad y tan bella bendición. Agradecido también de cada persona que estuvo en mi camino, familiares, profesores, amigos y compañeros de equipo por la confianza y el apoyo", manifestó también Gutiérrez en la red social. "A seguir trabajando con la misma ambición y ganas que esto recién comienza. VAMOS EQUIPO TODOS POR UN MISMO OBJETIVO" (sic), cerró el joven zaguero, quien con la lesión de Felipe Campos tendrá chances de repetir la titularidad en la 2° jornada del torneo, en la que el Cacique se medirá ante Cobresal en El Salvador.

Lo más Visto