Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El dato de "Sacha" para manejar la ansiedad en cuarentena

Sebastián Sáez contó cómo hace para que el confinamiento sea más llevadero. "Trato de distribuir las horas", fue parte de lo que contó el ex delantero de Unión La Calera.

Sebastián Sáez ha marcado dos goles en siete partidos jugados en el Campeonato Nacional por Unión La Calera, que marcha en el segundo puesto de la tabla.
Sebastián Sáez ha marcado dos goles en siete partidos jugados en el Campeonato Nacional por Unión La Calera, que marcha en el segundo puesto de la tabla.

A algunos más que otros, qué duda cabe, la ansiedad les afecta. Más todavía en tiempos de cuarentena, como la que vive Unión La Calera ante la paralización del fútbol chileno por el coronavirus. De todas maneras, cada uno se hace de una receta para manejar mejor esos instante. Y así lo hizo, por ejemplo, Sebastián Sáez, delantero de los "cementeros".

"Todo el día estoy con el mate, que es un gran compañero para sobrellevar la ansiedad en este momento de estar encerrado en casa", comentó el atacante argentino que consiguió tres títulos con la Universidad Católica a La Estrella de Valparaíso.

"Todo el día estoy con el mate, que es un gran compañero para sobrellevar la ansiedad en este momento de estar encerrado en casa"

Además, "Sacha" profundizó sobre el tiempo destinado a cada día. "Con tantas horas acá, trato de distribuirlas. Intento entrenar con mi hija al lado y después hacemos cosas en la cocina", sostuvo el oriundo de Santiago del Estero, quien también se desempeñó en Audax Italiano.

Lo más Visto