Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Benjamín Galdames fue convocado a la Selección Sub 20 de México

El enganche de 18 años, quien hace la pretemporada con el primer equipo de la Unión Española, fue citado al "Tri" de la categoría. El cuarto de la dinastía nació en México cuando su padre, Pablo, jugaba en el Cruz Azul.

Benjamín Galdames debutó en el primer equipo de Unión Española el 24 de noviembre de 2018 en el 1-1 ante Deportes Antofagasta.
Benjamín Galdames debutó en el primer equipo de Unión Española el 24 de noviembre de 2018 en el 1-1 ante Deportes Antofagasta.

En medio de la pretemporada del primer equipo de la Unión Española, Benjamín Galdames recibió una buena noticia. El enganche de 18 años fue convocado por la Selección Sub 20 de México, según información que entrega Mediotiempo.

El cuarto de la dinastía Galdames nació en aquel país cuando su padre, Pablo, jugaba para Cruz Azul. Por esa razón, puede ser elegible por el "Tri" en aquella categoría. Esa convocatoria no le impediría disputar partidos con el equipo absoluto de Chile.

La información del mencionado medio cuenta que este mismo domingo 12 de enero, el juvenil hispano se sumará a las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento. Cabe destacar que el volante ofensivo registra un partido en Primera División: el 24 de noviembre de 2018, en un empate 1-1 ante Deportes Antofagasta.

Esta es otra buena nueva para la familia, toda vez que Thomas -zaguero central que también juega en Unión Española- disputará el Preolímpico 2020 con la Selección Sub 23 de Chile.

Lo más Visto