Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El cruzado que puede ir a Everton en la negociación por Puch

Universidad Católica sigue en tratativas para conseguir la permanencia del iquiqueño, operación que tiene a uno de sus volantes a punto de partir a Viña del Mar. 

Carlos Lobos espera la resolución de la tratativa por Edson Puch para llegar a Everton.
Carlos Lobos espera la resolución de la tratativa por Edson Puch para llegar a Everton.

Por L. Rivera Talpen

Una de las últimas misiones en el mercado de pases del fútbol chileno para Universidad Católica es asegurar la permanencia de Edson Puch. El delantero terminó contrato en diciembre con Cruzados SADP y está al tanto de lo que diga Pachuca, club dueño de su pase, para continuar su carrera.

En ese contexto, un jugador de los universitarios está a punto de partir a Viña del Mar como parte de la negociación entre chilenos y mexicanos. ¿Por qué? Everton es parte del Grupo Pachuca, por lo que, además del dinero que tendría que pagar la UC, un futbolista universitario podría satisfacer a este conglomerado norteamericano.

Y allí aparece el nombre de Carlos Lobos, según se enteró CDF.cl. A pesar de mostrar grandes habilidades en el mitad de la cancha y una gran capacidad de remate, el formado en Las Condes no ha logrado los minutos que pretendía y ahora podría ir a la "Ciudad Jardín" para cumplir ese objetivo. En un momento ambos equipos pensaron en César Munder, sin embargo, los "ruleteros" pretenden un volante.

En el entrenamiento de este miércoles, Lobos no apareció en los dos esquemas que ensayó Ariel Holan (4-1-2-3 y 4-2-3-1) y por ahora espera la resolución de la permanencia de Puch para mudarse a la costa. "No está cerrado, pero seguimos conversando", aseveró Juan Tagle.

Lo más Visto