Nacional

¿Con quién fue? El cruce de Pablo Solari en el festejo del gol de Amor

El extremo argentino tuvo un entrevero con un rival inmediatamente después del tanto que le dio un agónico triunfo a Colo Colo. ¡Revive el momento!

Fue uno de los protagonistas de la jugada que definió el partido a favor de Colo Colo. Pablo Solari intentó rematar al arco, pero la pelota se desvió en la mano de Miguel Escalona y mediante ayuda del VAR, Ángelo Hermosilla pitó lanzamiento penal a favor del Cacique. 

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Emiliano Amor transformó en gol esa pena máxima y desató un furioso festejo en el Estadio Monumental. Y para el "Pibe" fue literalmente así, pues se enfrascó en un fuerte cruce de palabras con Cristopher Barrera, lateral derecho de Deportes Melipilla. 


César Fuentes fue el primero en tratar de calmar al "36" del cuadro popular, quien le lanzó algunos insultos al "Gringo". Como la intervención del rancagüino no fue suficiente, llegó Jeyson Rojas a ponerle paños fríos a la situación. El gran amigo del ex Talleres de Córdoba en el plantel tuvo que tomarlo de ambas mejillas para hacerlo entrar en razón.

El arquero de los "Potros", Nicolás Peranic, también tuvo improperios para un jugador del líder del Campeonato Nacional 2021. Brayan Garrido llegó a frenar al golero argentino, quien quedó muy frustrado por la derrota a última hora sufrida en Macul. 

Comentarios