Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El coronavirus provoca cambios en la Premier League

El técnico del Newcastle anunció que por orden médica ya no se saludan de apretones de manos previo a los entrenamientos. 

La Premier entró en alerta debido al COVID-19.
La Premier entró en alerta debido al COVID-19.

El coronavirus está afectando el fútbol europeo. Uno de los países que más está sufriendo por el brote es Italia, donde el último fin de semana no se pudo completar la fecha y este domingo Juventus e Inter de Milán animarán el clásico a puertas cerradas.

En Inglaterra también se están tomando medidas. Según The Telegraph, el Gobierno británico podría cancelar todos los eventos deportivos durante dos o más meses. Eso podría provocar que esta edición de Premier no se termine y tendrían que decidir si queda anulada la actual edición o se bsuca otra alternativa. Cabe recordar que el Liverpool aventaja por 22 puntos al Manchester City.

El Newcastle, tradicional equipo de la competición, anunció que ya no se saludan de apretones de manos previo a los entrenamientos. “Era un ritual darnos la mano cada mañana, pero lo hemos parado por prescripción médica. Tenemos un buen doctor y él nos mantendrá alerta sobre lo que debemos hacer. Estamos atentos a la televisión y esperamos que la situación no empeore en el Reino Unido”, afirmó el técnico Steve Bruce.

Lo más Visto