Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El coronavirus golpea al Inter de Alexis Sánchez

En el norte de Italia permanece el mayor número de infectados en Europa por lo que las autoridades del fútbol del Viejo Continente determinaron que el equipo del chileno juegue este jueves sin público por la Europa League. 

Italia es uno de los países, diferentes a China, que tiene el mayor número de contagiados por el coronavirus en el mundo. Por esta razón, las autoridades de la UEFA determinaron que el duelo entre el Inter de Milán y el Ludogorets de Bulgaria de este jueves se dispute sin hinchas en las tribunas del Giuseppe Meazza.

El norte de la península es uno de los más afectados del planeta por la enfermedad, situación que terminó por afectar al elenco de Alexis Sánchez, quien tendrá que enfrentar la revancha de los dieciseisavos de final sin sus tifosi.

Hasta este miércoles, 320 personas tienen el virus y 12 han fallecido.

"De acuerdo con la UEFA y de conformidad con las disposiciones de las autoridades sanitarias de la región de Lombardía y el municipio de Milán, se jugará el partido de vuelta a puerta cerrada en el estadio Giuseppe Meazza", informó el cuadro lombardo.

El plantel de Ludogorets, asimismo, llegó bajo amplias medidas sanitarias (en la imagen).

La ida terminó 2-0 a favor de los nerazzurri.

Lo más Visto