Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El contrato y los millones que gana Moreno Martins en Brasil

El astro boliviano del Cruzeiro es el principal objetivo de Colo Colo y el técnico Gustavo Quinteros. Al goleador de las Clasificatorias le seduce venir a Chile. 

Por L. Rivera Talpen

Marcelo Moreno Martins es el gran objetivo de Colo Colo y el técnico Gustavo Quinteros. De acuerdo a la información que publicó TNT Sports Chile este jueves, el boliviano goleador de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 ve con buenos ojos trasladarse a Macul después de conversar con el propio adiestrador.

Si bien es un primer acercamiento, el delantero conoció al estratega colocolino en la selección del país vecino y ahora asoma como alternativa después de que Blanco y Negro finiquitara el contrato de Nicolás Blandi, quien ganaba 70 millones de pesos chilenos al mes.

En ese contexto, ¿cuánto gana en Brasil el nacido en Santa Cruz de la Sierra?

El atacante de Cruzeiro volvió a ese equipo en 2020 luego de un paso por China. En Asia, "Triple M" ganaba 250 millones de pesos cada 30 días, sin embargo, para retornar a Belo Horizonte bajó en un gran porcentaje sus ganancias.

El actual vínculo de Moreno Martins se firmó así hasta diciembre de 2022: $29.400.000 mensuales durante la última parte del año pasado, los cuales pagaba el equipo y el Supermercado BH. Si ascendía, esta cifra llegaba al doble, pero Cruzeiro se quedó en la Serie B y tuvo que hacerse cargo del salario en su totalidad.

¿Llegará la figura continental a Colo Colo? Desde que volvió de China ha disputado 37 partidos y ha marcado seis goles.

Lo más Visto