Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El contrato que ByN quiere ofrecerle a Gustavo Quinteros

Aníbal Mosa reveló que quiere darle "continuidad a su proyecto deportivo". 

Quinteros ha manifestado sus ganas de quedarse
Quinteros ha manifestado sus ganas de quedarse

En Colo Colo ya planifican la temporada 2022 y con una buena campaña en el Campeonato Nacional 2021, gran parte de ese esfuerzo va en mantener el plantel.

Pero para eso, lo primero es asegurar al estratega detrás del buen rendimiento y desde Blanco y Negro ya piensan en un contrato de largo aliento para Gustavo Quinteros.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Aníbal Mosa aseguró en conversación con radio ADN que en el directorio interesa "que se mantuviera dos años más, porque ya puede desarrollar su proyecto deportivo" y para eso Daniel Morón estará a cargo de las negociaciones.

"Tenemos toda la intención que continúe, para tener una estabilidad en la parte deportiva por un año, dos años. Queremos mantener el equipo", agregó el ex presidente.

Y desde Macul ven con buenos ojos las negociaciones, ya que Quinteros "tiene todas las intenciones de continuar, su familia está contenta acá. No va a ser mucho problema para llegar a acuerdo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto