Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El contrato de Felipe Gutiérrez en la UC

Universidad Católica oficializó su cuarto refuerzo para apoyar el trabajo de Gustavo Poyet, el nuevo técnico que ya lo dirigió en el Real Betis de España. 

Felipe Gutiérrez vuelve a la UC después de ocho años en el extranjero.
Felipe Gutiérrez vuelve a la UC después de ocho años en el extranjero.

Universidad Católica tiene a su cuarto refuerzo después de Sebastián Pérez, Juan Leiva y Branco Ampuero. Se trata de Felipe Gutiérrez, uno de los "hijos pródigos" de la cantera universitaria, quien se sumará al proyecto que ahora lidera Gustavo Poyet.

El entrenador uruguayo conoce bien al zurdo de Quintero, pues lo dirigió en una de sus expediciones europeas. En Real Betis coincidieron en la temporada 2016 y ahora se reencontrarán en Las Condes para buscar el tetracampeonato.

El volante de 30 años firmó por dos temporadas y su contrato expira a fines de 2022. Tras partir de la UC en 2012, el mundialista vuelve con experiencias en Twente (Holanda), Betis, Inter de Porto Alegre y Kansas City de Estados Unidos.

En 2010 fue campeón con los cruzados del Campeonato Nacional, en 2011 ganó la Copa Chile y en 2015 fue parte del plantel de la Roja que ganó la Copa América.

Lo más Visto