Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El contrato con el que ByN seduce a Moreno Martins

El boliviano es la obsesión de Colo Colo y en la concesionaria van con todo por él. Además se aprobó otro punto importante en la reunión de directorio. 

Por D. Arrieta y L. Rivera Talpen

Blanco y Negro (ByN) lo quiere sí o sí. La mesa directiva que conduce a Colo Colo aprobó la búsqueda de un centrodelantero y el boliviano Marcelo Moreno Martins es el principal objetivo de la concesionaria.

Los contactos con el representante del "9" de Cruzeiro se han dado hace algunos días y de acuerdo a lo que pudo saber TNT Sports Chile, el contrato que le ofrecen los albos al goleador de las Clasificatorias es prácticamente de año y medio, es decir, hasta diciembre de 2022.

En Brasil, Moreno Martins gana cerca de 30 millones de pesos chilenos mensuales y el club mantiene una deuda de cuatro meses. De ahí se desprende que ese monto puede ser la base de negociación, sobre todo después de la salida de Nicolás Blandi, quien recibía $ 70 millones cada 30 días.

En el elenco de la Serie B brasileña, eso sí, quieren cobrar una cláusula de 400 mil dólares.

Otra de las decisiones que tomó el directorio fue la aprobación de un sustituto a Martín Rodríguez. El extremo partió a Turquía y ahora el técnico Gustavo Quinteros espera recibir a su ex pupilo en La Verde y a un segundo jugador que releve al "Tin".

Lo más Visto