Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El consejo de Figueroa para el partido de definición

Luis Pedro Figueroa, quien ya descendió con Coquimbo Unido, se refirió al duelo que definirá al tercer equipo que bajará a la Primera B. Jugó tanto en Colo Colo como en la Universidad de Concepción. ¿Qué respondió cuando le preguntaron por su favorito?

Este miércoles se juega un duelo clave en la historia del fútbol chileno. Colo Colo jugará frente a la Universidad de Concepción para definir al tercer elenco descendido a Primera B.

Luis Pedro Figueroa, quien bajó con Coquimbo Unido el fin de semana pasado, estuvo en ambos equipos y se refirió al partido. "No importa cómo lleguen o el análisis cuando se pelea un descenso. Es como un clásico, las emociones mueven mucho", afirmó el jugador de los aurinegros.

"Es histórico por la importancia que tiene Colo Colo, cuando uno empieza el partido esto se olvida. Será un partido tenso, tendrá que ver más con eso que con otra cosa", agregó.

Al ser consultado por su favorito, no tuvo dudas. "Ya no estoy en un punto de ponerme una de las dos camisetas, pero entiendo en la situación en que están", cerró.

Lo más Visto