Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El conocimiento de Paulucci sobre el nuevo refuerzo de la UC

Nehuén Paz se unirá este viernes a los entrenamientos de la Universidad Católica. ¡Lee más acá!

Nehuén Paz se unirá este viernes a los entrenamientos de la Universidad Católica.
Nehuén Paz se unirá este viernes a los entrenamientos de la Universidad Católica.

Después de desprenderse de tres jugadores y no retener a Edson Puch, Universidad Católica contrató a seis futbolistas para esta temporada justo antes de que cierre el libro de pases este jueves en el fútbol chileno. El último fue el defensor argentino Nehuén Paz, de quien Cristian Paulucci tiene un amplio conocimiento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estábamos buscando un futbolista que pueda reemplazar a Valber Huerta, buscábamos un zurdo que pueda ser especialista en esa posición. Yo lo conozco de Argentina, lo vi en Newell's, All boys, después se fue a Italia en dónde su último periodo me interesa mucho", dijo el estratega en su última conferencia de prensa.

El ex compañero de Gary Medel en el Bologna firmó un contrato por cuatro años luego de rescindir su contrato con el Crotone de la segunda división italiana, un cuadro que fue seguido por el técnico universitario mientras se encontraba en la búsqueda del futuro central por izquierda del equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Crotone tenía una forma de jugar en dónde manejaban el balón en el fondo y él toma esos riesgos, pasa bien el balón, tiene muy buen juego aéreo, es fuerte, así que puede ser muy buen aporte para nuestro equipo. Por supuesto que le llevará una adaptación porque viene de otra liga, pero estamos muy contentos", agregó el jefe de los cruzados.

"He hablado con él y está muy feliz, ya conocía Chile porque había venido en un par de ocasiones porque tiene amigos acá, entonces eso va a acelerar el proceso de adaptación en el país. Sabe que está en un gran lugar y desde mañana estará trabajando con nosotros ", cerró el técnico cruzado.

Lo más Visto