Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Vuelta de mano: La férrea defensa de Johnny a Gabriel Suazo

El ex capitán de los azules destacó el rendimiento y presente del lateral zurdo de los albos. ¡Lee más acá!

Gabriel Suazo fue respaldado por Johnny Herrera en Todos Somos Técnicos.
Gabriel Suazo fue respaldado por Johnny Herrera en Todos Somos Técnicos. - Francisco Longa

Una de las grandes figuras del "nuevo" Colo-Colo de Gustavo Quinteros es Gabriel Suazo, quien no sólo ha sido fundamental en el Cacique, sino que también ha sabido aprovechar su oportunidad en la Selección.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eugenio Mena sufrió con las lesiones en Racing y Sebastián Vegas quedó suspendido para jugar en La Paz después de un mal primer tiempo ante Argentina Fue ahí precisamente cuando el capitán de los albos tomó el lugar y se erigió como uno de los más importantes en Bolivia.

�� Gabriel Suazo: “Estoy muy agradecido de Gustavo por la forma que maneja al equipo y también de mis compañeros. Me recibieron como capitán con 23 años y me dieron toda su confianza desde el primer día“. #ConexiónMonumental ��

Pero no todo ha sido fácil para el jugador de 24 años, ya que en un comienzo debió lidiar con varias críticas y burlas por su rendimiento. "De hecho no lo querían, si hacían comparaciones ridículas, lo trataban de ridiculizar todo el tiempo", dijo Johnny Herrera en Todos Somos Técnicos, incluso entrego detalles de su conocimiento del zurdo.

"Nadie subió un video de Suazo nunca jamás tratando de tirarlo para arriba cuando más le daban, solito a punta de sacrificio se sacó la cresta por su equipo, terminó llorando cuando estaban peleando el descenso. Me sentía hasta identificado con él algunas veces por lo que sentía cuando me tocaba estar en la cancha", agregó el ex capitán azul, quien contó cómo visualizaba al 17 del elenco de Macul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Lo conozco de chico también porque insisto fue sparring de nosotros mucho tiempo, siempre calladito, siempre aportando. A veces lo tiraba para atrás porque era el que mejor jugaba y me daba más seguridad. De pronto salía de enganche, jugaba de todo y siempre aportando y con una personalidad de pronto no tan extrovertida, pero sí muy ubicada y cada vez que declaró en Colo-Colo siempre lo hizo de forma muy correcta", concluyó el ex golero, no sin antes puntualizar en un hecho del pasado.

"Y porque siempre jugó, nunca se escondió. Me acuerdo que en esa campaña cuando estaban peleando el descenso se tiraron del barco, se fueron a la tribuna y de los que pusieron la cara, uno fue él", señaló Herrera, quien respaldó a uno de los nuevos valores de la Selección.

Lo más Visto