Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El confinamiento en Rancagua cambia los planes

Desde este viernes 19 de junio a las 22 horas, tanto Rancagua como Machalí entrarán en cuarentena total, lo que provocará que O'Higgins regrese a las prácticas a distancia. 

O'Higgins había regresado a los entrenamientos presenciales en el Monasterio Celeste el martes 16 de junio.
O'Higgins había regresado a los entrenamientos presenciales en el Monasterio Celeste el martes 16 de junio. - JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

O'Higgins fue uno de los clubes de la Primera División en anunciar su retorno a las prácticas presenciales. Pero sólo podrá encadenar cuatro entrenamientos. Desde este viernes 19 de junio a las 22 horas, Rancagua y Machalí se incorporarán a la cuarentena total para evitar la propagación del coronavirus, que ha dejado 3 mil 615 personas fallecidas en Chile.

Eso, por supuesto, afectará la planificación del "Capo de Provincia", que volverá a los trabajos a distancia. Así lo confirmó el entrenador del plantel profesional de los celestes, Patricio Graff, quien expresó que "en relación a eso, arrancaremos con trabajos vía Zoom desde el sábado. El viernes será el último entrenamiento presencial en el Monasterio Celeste".

De todas formas, el ex director técnico de Coquimbo Unido no se quedó sólo con eso, aunque asume que es un paso atrás. "Es un baldazo de agua fría porque entrenar en casa no nos prepara para lo que viene, pero sin lugar a duda hay que subsistir, adaptarse y meterle más ganas que nunca", manifestó el otrora lateral del Rayo Vallecano de España.

Lo más Visto