Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Graff, su salida y el compromiso del plantel: "Es la vara real para saber hasta dónde tenemos que llegar"

O'Higgins registra un triunfo, un empate y seis derrotas en el Campeonato Nacional, lo cual ha provocado serios cuestionamientos al entrenador. ¿Qué dijo al respecto? Acá más detalles. 

Deportes La Serena (V), Colo Colo (V) y Everton (L): los próximos tres rivales de O'Higgins en el Campeonato Nacional 2020.
Deportes La Serena (V), Colo Colo (V) y Everton (L): los próximos tres rivales de O'Higgins en el Campeonato Nacional 2020. - JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Luego de ocho fechas transcurridas en el Campeonato Nacional 2020, la campaña de O'Higgins tiene nulo sabor de satisfacción. El cuadro celeste es uno de los colistas del certamen, junto con Deportes La Serena. Curiosamente, los rancagüinos se medirán a los "papayeros" en la novena jornada. Aquel partido se jugará en el Estadio La Portada el viernes 4 de septiembre a las 18:30 horas.

En aquel encuentro, evidentemente habrá una prueba más para Patricio Graff, el entrenador del "Capo de Provincia", quien está evidentemente cuestionado a raíz del mal inicio de su ciclo, pues llegó al club en enero de 2020 desde Coquimbo Unido, que curiosamente se quedó sin entrenador luego de la salida de Germán Corengia. Y el rosarino sabe que tiene un parámetro para evaluar su salida del cargo apenas nueve meses después: el compromiso del plantel.

"Esa es la vara real para que nosotros sepamos hasta cuándo tenemos que llegar", afirmó el otrora lateral del Rayo Vallecano de España. Los desafíos próximos de sus pupilos no son nada fáciles. Después de los granates en la fecha 9, el calendario marca lo siguiente: visitar a Colo Colo y recibir a Everton de Viña del Mar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el grupo de jugadores, por cierto, están plenamente conscientes de que falta corregir varias cosas para ganar partidos y dejar atrás la zona roja. Así al menos lo dejó claro Ramón Fernández, uno de los jugadores más experimentados que tiene la plantilla de O'Higgins.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto