Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El compromiso de la dirigencia de Colo Colo para el 2023

Alfredo Stöhwing, presidente de la institución, se refirió a la confección del plantel de cara a la próxima temporada. ¡Los detalles acá!

Alfredo Stöhwing habló del futuro de Colo Colo de cara al 2023.
Alfredo Stöhwing habló del futuro de Colo Colo de cara al 2023.

Por Max Díaz G.

Alfredo Stöhwing, presidente de Colo Colo, aseguró este lunes que existe un compromiso por parte de la dirigencia alba de cara a la confección del plantel para el 2023, donde los albos buscarán revalidar el título del Campeonato PlanVital y dar la pelea en la Copa Libertadores para avanzar de ronda a nivel continental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En declaraciones a Las Últimas Noticias, Stöhwing salió al paso de las críticas y aseguró que "nuestro compromiso es renovar a la mayoría de los que terminan contrato, traer un jugador por línea y si se va Gabriel Suazo, buscar a alguien que lo reemplace. Estamos en esa idea".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al ser consultado por si considera poco el presupuesto para competir a nivel internacional, el timonel albo reconoció que "sí, pero yo me espanto cuando conozco los presupuestos de los equipos brasileños. Tienen una cantidad de ceros que no alcanzo a contar".

Además, apuntó que estar en la discusión por ser campeón a nivel local "siempre será un mínimo. Y también clasificarnos a un torneo internacional todos los años. Algo así, guardando las proporciones, como un Real Madrid y un Barcelona que siempre están jugando torneos internacionales".

Finalmente, sobre su mandato, dijo que "es bueno que exista el Club Social, porque representa a la gente de Colo Colo. Y tiene representatividad en el directorio de ByN aunque evidentemente eso no les interesa mucho, porque no les gusta que exista este ente, aunque cuando las cosas no salen bien, cuando el equipo pierde, lo primero que piden los hinchas en el estadio es que se vayan todos los de la concesionaria".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto