Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El complejo panorama de Pizarro en Colo Colo

El "Cacique" reveló el parte médico del joven volante y estará fuera por varios meses. ¡Entérate de más acá!

Colo Colo vs River Plate, partido amistoso 2022
Colo Colo vs River Plate, partido amistoso 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo vivió una amarga jornada el pasado miércoles 9 de octubre en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, ya que ese día se enfrentaron por tercera vez en el año a River Plate por un triangular amistoso que disputarán también junto al Real Betis. El encuentro terminó en derrota con doblete de Pablo Solari, pero esto no es lo que más asusta al "Cacique".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que a los 27 minutos del partido, Vicente Pizarro debió ser reemplazado tras un fuerte choque con el "Pibe". El joven volante quedó resentido en su rodilla derecha y en su lugar ingresó César Fuentes, las muestras de dolor eran evidentes y el parte médico confirmó lo peor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde Macul señalaron: "Tras sufrir un golpe en su rodilla derecha durante el duelo frente a River Plate, nuestro jugador fue sometido a exámanes médicos, determinándose que presenta una rotura parcial del ligamento cruzado posterior. El jugador recibirá tratamiento ortopédico y kinésico para su rehabilitación".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los plazos para que el mediocampista de 20 años de recuperación son de dos a tres meses, ya que el nacido en Vitacura no se someterá a una operación. Ahora, el actual campeón del fútbol chileno ya mira de cerca el duelo ante el elenco dirigido por Manuel Pellegrini.

Lo más Visto