Nacional

El clásico de la Cuarta Región vuelve 13 años después

Coquimbo Unido y La Serena animarán uno de los duelos más destacados de la sexta fecha del Campeonato Nacional 2020.

La imagen corresponde al duelo que ambos elencos jugaron en Primera B en septiembre de 2014.

La imagen corresponde al duelo que ambos elencos jugaron en Primera B en septiembre de 2014.

Vuelve el clásico de la Cuarta Región. Coquimbo Unido y Deportes La Serena chocarán este domingo al mediodía en un duelo que no se ha disputado en Primera División desde 2007, hace ya casi 13 años (fue 2-2, el 9 de septiembre de 2007).

"Papayeros" y "granates" miden fuerzas en un duelo que paraliza a la región y que, en esta oportunidad, encuentra a dos equipos complicados y urgidos de sumar puntos para comenzar el despegue en la presente edición del Campeonato Nacional.

El dueño de casa, de hecho, es el colista absoluto del certamen, pues suma apenas un punto. El conjunto serenense, en tanto, sólo acumulaba derrotas hasta la semana pasada, cuando ganó por primera vez en el año y sumó confianza de cara al choque ante su rival de toda la vida.

Quien celebre la obtención de tres puntos, por tanto, tomará aire y recibirá un importante impulso anímico de cara al resto del certamen. El que  pierda, por otro lado, quedará hundido y muy relegado cuando apenas se han jugado seis jornadas de la competencia.

Comentarios