Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"El clásico con la U es el que más me motiva"

El "Chapa" se refirió al choque que sostendrán este domingo ante los azules e hizo una importante confesión en la previa.

Universidad Catolica vs O
Universidad Catolica vs O - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Universidad Católica quiere olvidar lo más rápido posible su derrota ante Deportes Antofagasta y en el horizonte aparece un duelo perfecto para hacerlo: el clásico universitario.

En la UC saben de la importancia del partido y su capitán y máximo referente hizo una importante confesión en la previa. José Pedro Fuenzalida salió al paso del choque que sostendrán ante Universidad de Chile este domingo a las 16:00 horas en El Teniente.

"Para mí al menos el partido ante la U es el más especial. Dentro de los clásicos que tenemos ese es el que a mi más me motiva, por historia. Ya sabemos lo que es. No me gusta comparar, pero ante Universidad de Chile es especial para mi", dijo.

"Cada clásico universitario lo afronto de esa manera y trato de vivirlo con esa pasión y hacer todo para poder ganar... A la U ya la conocemos. Es un rival que hemos visto sus partidos en las últimas fechas", agregó Fuenzalida.

Lo más Visto