Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El choque de Gary y Zlatan que terminó con ambos ensangrentados

El chileno tuvo que ser reemplazado a los 82 minutos de juego. ¡Entérate de más acá!

Ambos jugadores ya se habían enfrentado incluso con otras camisetas: Gary en el Inter y Zlatan en el PSG.
Ambos jugadores ya se habían enfrentado incluso con otras camisetas: Gary en el Inter y Zlatan en el PSG.

El AC Milán recibió a Bologna en San Siro en la jornada 31 de la Serie A con la misión de aumentar su ventaja en la cima. Al frente estaba el equipo de Gary Medel, quien junto a su escuadra defendió estoico el arco de la visita y volvió a su ciudad con un punto, gracias al 0-0 conquistado en la capital italiana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero el chileno no pudo disputar todo el encuentro por un corte en su cabeza luego de chocar con nada más ni nada menos que Zlatan Ibrahimovic. El futbolista sueco había comenzado el duelo en la banca de suplentes, pero en el minuto 70 ingresó por Oliver Giroud y se acomodó muy cerca del zaguero del Bologna. Fue así como sólo ocho minutos más tarde y luego de un tiro libre, el ex Barcelona sacó del partido al chileno.

El sueco ingresó en el 70', la acción fue en el 78' y Gary fue reemplazado en el 82'. 
El sueco ingresó en el 70', la acción fue en el 78' y Gary fue reemplazado en el 82'. 

La acción quedó registrada a sólo un par de metros del arco defendido por el polaco Łukasz Skorupski, Zlatan controló y al quedar el balón en el aire fue en busca del cabezazo, la misma decisión tomó Medel y tras el choque de sus cabezas, ambos terminaron en el suelo ensangrentados.

El cuerpo médico del Bologna decidió cambiar al defensa nacional al minuto 82, en cambio el sueco aguantó el golpe y terminó el duelo que le permitió llegar a los 67 puntos y ubicarse a uno del Napoli. El Inter de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal tiene 63 y un partido menos, por lo que de ganar podría igualar la línea de los napolitanos y quedar a tiro de cañón, a falta de siete jornadas. El equipo del "pitbull" en tanto se mantiene duodécimo con 34 unidades.

Lo más Visto