Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El capitán le respondió a Salas y se acordó de Orion

Esteban Paredes tuvo una respuesta para el Comandante, quien dio a entender que en Colo Colo no están todos los estamentos alineados por el mismo objetivo. También se acordó del portero argentino que salió del club en julio de 2019. 

Agustín Orion estuvo en Colo Colo desde fines de junio de 2017 hasta julio de 2019.
Agustín Orion estuvo en Colo Colo desde fines de junio de 2017 hasta julio de 2019. - JAVIER VALDES LARRONDO (Javier Valdes Larrondo)

"Cuando digo un lineamiento de los estamentos, hablo de ideas y políticas claras. Eso en Católica lo encontramos. Y no solamente a nivel de primer equipo, también como club. En Colo Colo estaban pasando cosas en distintos niveles y eso no ocurría". Con esas palabras, Mario Salas habló de una especie de falta de sinergía en el Estadio Monumental para graficar parte de su estadía en ese club.

En una conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, Esteban Paredes le respondió al Comandante con estas palabras. "Con mucha sinceridad lo digo, nunca tuvimos una mala relación. Es difícil, son dos clubes e historias diferentes. Teníamos un grupos muy bueno, muy humilde con todos los nombres que había. Hubo diferencias, como en todos lados. Pero desalineados no, no lo creo", manifestó el máximo goleador histórico de la Primera División del fútbol chileno con 216 tantos.

"Es difícil, son dos clubes e historias diferentes. Teníamos un grupos muy bueno, muy humilde con todos los nombres que había. Hubo diferencias, como en todos lados. Pero desalineados no, no lo creo".

Sobre el adiós de Agustín Orion, que fue sindicada como el punto de quiebre entre la relación del Comandante con el plantel de los albos. "No me puedo hacer cargo de las palabras de Orion. Él tiene que hablar porque le contó algo a los más cercanos y yo no podría decirlo. Por esas cosas salí hablando ese día, pero quiero aclarar que los referentes no nos distanciamos de Mario por la salida. No se echó a perder la relación por eso", sostuvo el centrodelantero formado en las divisiones menores de Santiago Morning.

Lo más Visto