Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gonzalo Lauler admitió una "desesperación colectiva" en Deportes Melipilla

El capitán de los "Potros" habló del efecto que tuvo el gol de Leandro Benegas en todo el equipo. "Volviendo a ganar de local tendremos la salvación de la categoría", dijo el defensor osornino. 

El gol de Leandro Benegas no cayó nada bien en Deportes Melipilla. Curicó Unido logró igualar 1-1 ante los "Potros", que no resguardaron bien la ventaja y no pudieron quedarse con tres puntos para escalar en la tabla de posiciones. Y justamente el capitán de los metropolitanos fue quien tomó la palabra para reconocer aquel inconveniente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Gonzalo Lauler, zurdo zaguero del elenco adiestrado por John Armijo. "Después del empate de ellos, creo que se sintió una desesperación colectiva, desde el banco hasta adentro. Había que bajar un cambio y pensar fríamente", manifestó el osornino luego del partido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estábamos sumando también, que era positivo, aunque no fueran los tres puntos. Estábamos escalando un poquito en la tabla. Lamentablemente nos empatan con una desinteligencia nuestra, que no pudimos sacar, pero siendo frío creo que el empate puede ser justo por lo táctico que se dio el juego", añadió el "4", quien también jugó en A.C. Barnechea, Deportes Temuco y Audax Italiano.

¿Hubo responsabilidad defensiva en el tanto curicano? Para Lauler, sí, pero puede pasar. "Creo que fue un accidente del fútbol. Joao no escucha que le grité, son errores que se pueden cometer. Después viene una jugada al medio y Benegas termina definiendo. Pudimos sumar, aunque no era lo que queríamos. De local se hace muy importante sumar de a tres. Volviendo a ser fuerte de local está la salvación de la categoría. Hoy estamos en una situación complicada, pero creo que con el juego, las ganas y el trabajo que estamos haciendo deberíamos poder sumar puntos", dijo el marcador de 32 años.

El próximo desafío de Deportes Melipilla será visitar a Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún. "Esperamos poder estar a la altura el sábado y traernos puntos desde Chillán. Están todos cerca, hay que ir lo más concentrado posible. Estamos muy preparados y esperamos que eso venga con resultados positivos en este año tan complejo", cerró el capitán.

Lo más Visto