Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense fichó un nuevo portero para la máxima categoría

Los chillanejos habían anunciado un par de incorporaciones y ahora hicieron oficial la llegada de un golero de buen rendimiento en el ascenso. ¡Acá los detalles!

Hernán Muñoz tendrá una oportunidad en la Primera División, pues defenderá al campeón de la Primera B.
Hernán Muñoz tendrá una oportunidad en la Primera División, pues defenderá al campeón de la Primera B. - Pedro Tapia Espinoza +56991285373 (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Ñublense ha comenzado a armarse, paso a paso, para el retorno a la máxima categoría del fútbol chileno. Si el campeón de la Primera B había anunciado a Bernardo Cerezo y también a Fernando Cordero, ahora le tocó el turno a un portero de buen nivel en el ascenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aquella referencia es para Hernán Muñoz, golero que militó en Deportes Copiapó en las últimas dos temporadas. El "Huaso", quien tiene 32 años, también pasó por Santiago Morning, Linares Unido y San Marcos de Arica. Y ahora tendrá su primera chance en la élite nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de sus redes sociales, el elenco adiestrado por Jaime García le dio la bienvenida al arquero, quien firmó su contrato y quedó oficialmente enrolado al club, que espera una respuesta por las negociaciones para contar con

, delantero de la Universidad de Chile y volante que terminó su vínculo con Colo Colo, respectivamente.

Lo más Visto