Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El camarín de Colo Colo se acordó de Chile y el Centenario

En el vestuario de los albos reclamaron que la mano de Juan Manuel Insaurralde no era para ser considerada como penal y recordaron lo que pasó la noche del jueves en Montevideo.

Coquimbo Unido se puso en ventaja gracias al penal.
Coquimbo Unido se puso en ventaja gracias al penal.

Colo Colo logró un empate agónico 2-2 en su visita al Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Coquimbo Unido se puso en ventaja tras un penal por una mano de Juan Manuel Insaurralde que sancionó Nicolás Gamboa, quien además revisó el VAR. Sin embargo, el cobro no cayó bien en el camarín albo y recordaron lo de este jueves en Montevideo.

"El VAR y el árbitro, la verdad, no sé qué interpretan. Es una cosa increíble. Me voy con mucha bronca", afirmó el propio defensor una vez terminado el encuentro.

Gustavo Quinteros, nuevo entrenador del Cacique coincide con el punto de vista del zaguero. "Sufrió todo Chile ayer con el VAR y hoy nos tocó a nosotros. Separando los goles, el primer tiempo no fue bueno y no era lo que habíamos planificado, pero si pudimos ser protagonistas en el segundo tiempo", agregó el adiestrador.

Con el empate, Colo Colo sigue penúltimo de la tabla de posiciones con sólo diez puntos y continúa en el puesto del partido por el descenso.

Lo más Visto