Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El buen comienzo no le alcanzó y Wanderers sigue hundido

Los porteños cayeron en Valparaíso 2-1 ante Unión Española y siguen sin ganar en el torneo. 

El triunfo hispano en Valparaíso

Santiago Wanderers y Unión Española animaron un entretenido encuentro en el Elías Figueroa de Valparaíso. Los "caturros" que habían empatado la fecha pasada, buscaban su primer triunfo en el Campeonato Nacional.

Lamentablemente para el elenco porteño, esto tendrá que seguir esperando, ya que cayó 2-1 ante los hispanos, que se recuperaron de tres derrotas seguidas, dos por el certamen nacional y otra en la Copa Chile Easy.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los dirigidos por Emiliano Astorga, que contaron con el apoyo de más de tres hinchas, empezaron mejor y abrieron el marcador a los 25' a través de Facundo Kidd.

Sin embargo, poco le duró el festejo a los verdes, ya que a los 33' Ignacio Lemmo puso el parcial 1-1. Ya en el complemento, Diego Acevedo aprovechó unos rebotes en el área y batió a Mauricio Viana para decretar el resultado definitivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A los 61' Cristian Garay fue al VAR luego de un pisotón de Cristián Palacios sobre Daniel González y el juez decidió expulsar al uruguayo, a pesar de esto, los hispanos lograron mantener la ventaja.

El equipo de Santa Laura llegó a los 24 puntos y por el momento se ubica séptimo. En cambio, Wanderers apenas suma dos unidades.

Lo más Visto