Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cristian Paulucci explicó los insultos racistas y la Universidad Católica apeló el castigo

El ayudante de Ariel Holan fue sancionado con cinco partidos luego del informe arbitral en la derrota de la UC ante Coquimbo Unido, pero en la precordillera ya hicieron la gestión para aplacar eso. ¡Acá los detalles!

El informe de Juan Lara fue demasiado elocuente para el Tribunal de Disciplina de la ANFP, que escogió darle cinco partidos de suspensión al ayudante de Ariel Holan en la Universidad Católica. La referencia es para Cristian Paulucci, quien tuvo un entredicho con una persona del banco de suplentes de Coquimbo Unido, a la que le dijo, entre otras cosas, "negro de mierda".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


De todas maneras, consciente de la sanción, el colaborador del DT cruzado hizo sus descargos ante los epítetos que el réferi consignó en el documento. Paulucci dejó claro que se refería al concepto villero utilizado en Argentina y que nunca fue con la intención de menoscabar racialmente a alguien.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es más, la UC tiene apeló para conseguir una reducción de los juegos que el ex entrenador de San Marcos de Arica y gerente deportivo de Huachipato deberá cumplir, toda vez que consideran excesivo que sea un tercio de lo que falta para culminar el Campeonato Nacional 2020. ¿Lo logrará? Todavía está por verse.

Lo más Visto