Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El as bajo la manga de Colo Colo para retener a Lucero

En el Cacique siguen a pie firme con respecto al contrato del delantero, pero en Brasil lo ponen en duda. ¡Entérate de más acá!

Colo Colo vs Internacional, Copa Sudamericana 2022
Colo Colo vs Internacional, Copa Sudamericana 2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por D. Arrieta y J.P. Rozas

Colo Colo se pone a tono en esta pretemporada en Argentina con la ausencia de su gran figura, Juan Martín Lucero. La teleserie del delantero con el elenco albo y Fortaleza aún no acaba y durante las últimas horas sumó un nuevo episodio, información que deja más tranquilo al Cacique.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esto se debe a que desde el entorno del club del actual campeón del futbol chileno aseguran que el contrato del ex Vélez Sarsfield del 2022-2023 ya se encuentra inscrito en la ANFP para la siguiente temporada del Campeonato Nacional, situación que en Brasil no lo confirman.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde el país de la zamba mencionan que el acuerdo firmado entre el goleador y la institución de Macul no está federado, esto significa que la matricula del "Gato" no fue entre los 10 días, por lo que no habrían problemas legales en caso de contratar al atacante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras su arribo a Chile, Juan Martín Lucero registra 41 partidos con la camiseta de Colo y ha logrado celebrar 24 conquistas. Por otro lado, los albos seguirán en Argentina y el miércoles 11 de enero se medirán ante Huracán en su segundo partido amistoso de la pretemporada.

Lo más Visto