Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El arbitraje ante Palestino volvió a ser tema para los Cruzados

El entrenador no olvida los errores arbitrales que consideró el pasado domingo. ¡Entérate de más acá!

"El otro día íbamos 2-2 y no cobra el penal de Farías que es una vergüenza", dijo Cristian Paulucci.
"El otro día íbamos 2-2 y no cobra el penal de Farías que es una vergüenza", dijo Cristian Paulucci. - Dragomir Yankovic

Por M. Sepúlveda

La semana anterior la Universidad Católica perdió por 3-2 ante Palestino en La Cisterna en un duelo que tuvo varias polémicas arbitrales. El gol conquistado por Luis Jiménez partió de un saque de banda que le correspondía a la UC y Agustín Farías golpeó el balón en dos oportunidades con sus brazos dentro de su área, pero ni el juez Fernando Vejar ni el VAR lo consideró.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Gracias a #LosCruzados y #LasCruzadas que llegaron a El Salvador para alentar a La Franja ��

Vamos Católica, ¡a levantar cabeza y a seguir adelante! ✊ pic.twitter.com/cbpAdJx8Vj

"Acá no es echarle la culpa al arbitraje ni al VAR, pero tenemos que corregir muchas cosas, tenemos que pararnos, no podemos cometer más penales absurdos o que podemos evitar, eso nos va a achicar el margen de error", dijo en primera instancia el estratega cruzado.

"Logrando eso y después mejorando en la fase ofensiva como lo hicimos, vuelvo a reiterar, en todo el periodo que estos futbolistas están conmigo o que yo mejor dicho estoy con ellos, ahí va a ser la Católica que estamos acostumbrados a ver", agregó Paulucci quien apeló a recuperar lo conquistado en las 14 fechas del torneo anterior.

El disparo de Zampedri se va por alto.

Sobre el final de su respuesta, y contradictorio a lo dicho en un inicio, recordó el VAR y señaló que "te vuelvo a decir, hay cosas que si no unificamos criterios, se van a sentar todos los técnicos y todos se van a quejar de los arbitrajes o del VAR. Hay que unificar criterios muchachos, les pido por favor porque el otro día íbamos 2-2 y no cobra el penal de Farías que es una vergüenza porque le pega en las dos manos y el resultado hubiese sido otro", concluyó el jefe de los cruzados.

Lo más Visto