Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El ambicioso objetivo de Hernán Galíndez en la Universidad de Chile

El portero argentino-ecuatoriano de 34 años firmó por dos temporadas en los azules. ¡Y esto pretende lograr!

Hernán Galíndez suma siete partidos en la selección de Ecuador. Uno de ellos fue contra La Roja.
Hernán Galíndez suma siete partidos en la selección de Ecuador. Uno de ellos fue contra La Roja. - Agencia Press South (Getty Images, Getty Images South America)

Se acabó la espera. Santiago Escobar ya tiene al portero que será el "1" de la Universidad de Chile, pues los azules oficializaron el arribo de Hernán Galíndez por las próximas dos temporadas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y el golero argentino-ecuatoriano de 34 años tiene deseos que apuntan muy alto en su etapa en el Centro Deportivo Azul. "Oficialmente puedo agradecer tanto a la dirigencia, cuerpo técnico, compañeros y toda la hinchada por ser parte de esta gran institución", fue la primera parte de la declaración que hizo el arquero surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Espero dar lo mejor de mí, estoy por acá para trascender, para que este 2022 sea un gran año para toda la Universidad de Chile. Hay que esperar el apoyo de la hinchada, que sé que es una de las más grandes del país", agregó el meta, quien llegó a Chile luego de jugar casi 400 partidos en la Universidad Católica de Ecuador.

¿Hubo más palabras? Sí, Galíndez cerró con "esperemos que la U sea uno de los equipos que más alto esté en el campeonato. Un abrazo grande. ¡Vamos la U!".

Lo más Visto