Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El albo deseo de Claudio Maldonado

El ex volante del Cacique manifestó su interés en retornar a la banca del cuadro que lo formó en el futuro.

 (Sebastián Órdenes, Colo Colo)
(Sebastián Órdenes, Colo Colo)

"Me sigo preparando, gracias a Dios ya terminé todos los cursos de entrenador y ya tengo la licencia Pro que es Conmebol. Uno siempre quiere desafíos y si uno de esos es volver para dirigir a Colo Colo, estaría muy feliz".

Esas fueron las palabras del ex volante albo Claudio Maldonado al sitio web del club respecto a sus aspiraciones para volver a la banca del Cacique, en la cual estuvo como ayudante de Héctor Tapia en 2018.

Sobre la importancia del club en su formación, Maldonado admitió que "Colo Colo fue mi colegio en todo sentido, porque aprendí todo lo que necesitaba saber para cuando me tocó salir poder jugar mucho tiempo afuera".

"Tuve la suerte de tener grandes compañeros y profesionales que hoy son grandes entrenadores. Me sirvió mucho en los momentos difíciles porque pude madurar muy joven", agregó.

Finalmente, el ex seleccionado nacional manifestó que "Colo Colo para mí siempre ha tenido un sentido muy especial en toda mi carrera, en mi formación como jugador y persona. Cumplió un papel fundamental en mi vida".

Lo más Visto