Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El ahora o nunca de Blandi

Los albos tendrán un duelo clave este sábado ante Huachipato.

Nicolás Blandi tendrá su gran oportunidad en Colo Colo.
Nicolás Blandi tendrá su gran oportunidad en Colo Colo.

Por Fernando Contreras

Colo Colo es colista del Campeonato Nacional por lo que necesita sumar puntos con urgencia. Este sábado, el equipo de Gustavo Quinteros tendrá un compromiso vital en sus aspiraciones de salir del fondo, cuando visite a Huachipato (17.00 horas), por la vigésimo primera jornada del torneo.

Para ese compromiso, el DT alista un equipo con Nicolás Blandi a la cabeza. El atacante argentino tendrá su gran oportunidad en el cuadro albo, después de volver a las convocatorias en el último duelo ante Curicó Unido, luego de cinco fechas ausente del equipo, entre decisiones técnicas y lesiones. Ahora o nunca.

Los albos lamentan la baja de Esteban Paredes y las complicaciones físicas de Javier Parraguez, por lo que Blandi surge como la esperanza de gol, y ya se alista para ser titular en el compromiso ante los de Talcahuano.

"Esteban no está y Parraguez tiene una lesión que, esperemos, pueda recuperar. Ignacio Jara se incorporó recién... Y Blandi ha entrenado muy bien junto al equipo", precisó el entrenador durante la jornada de este jueves.

El argentino de 30 años registra 11 presencias con la camiseta colocolina en el Campeonato Nacional, totalizando 541 minutos en el campo de juego. Ha marcado dos veces.

"Hemos trabajado las variantes. Todos los partidos para nosotros son una final. Confiamos en jugar bien y en sumar puntos en este partido", sentenció Quinteros, quien confía en Blandi para buscar salir del mal momento.

Lo más Visto