Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El agónico empate del Campanil condenó a Iquique

Universidad de Concepción consiguió la igualdad a los 90'+7 ante Santiago Wanderers. Este resultado provocó el descenso de los "Dragones Celestes". 

Santiago Wanderers vs. Universidad de Concepción fue uno de los cuatro partidos que se disputaron en simultáneo en la penúltima fecha del Campeonato Nacional.

El Campanil llegaba con la obligación de sumar en Valparaíso, ya que se encuentra muy comprometido en la tabla ponderada. El equipo de Hugo Balladares logró este objetivo, ya que consiguió un agónico empate ante los porteños.

Marco Medel abrió el marcador a los 5' con una verdadera joyita. Los visitantes tuvieron sus chances, las más claras en los pies de Bryan Carvallo y Cecilio Waterman, pero fallaron en la definición.

Cuando el partido se iba y se jugaba el séptimo minuto adicional, Maximiliano Quinteros terminó decretando el 1-1 final en el Elías Figueroa Brander tras una gran jugada personal.

Con este resultado, los "Caturros" llegaron a 44 puntos y se ubican novenos. En cambio, el Campanil sigue penúltimo en la ponderada y aún no puede asegurar el partido por el tercer descenso. Lo que sí se ratificó fue el descenso de Deportes Iquique tras el dramático empate penquista.

Lo más Visto