Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El acuerdo de Colo Colo para la salida de Christian Santos

El Cacique se decidió: terminará la relación contractual con el atacante venezolano, quien sólo anotó un gol en su estadía en los albos. ¡Acá todos los detalles!

Por Daniel Arrieta

Colo Colo está en Buenos Aires para realizar la intertemporada. Volverá a Chile este viernes para el sábado a las 18 horas recibir a Deportes Temuco en la ida de la tercera fase de la Copa Chile Easy, donde busca revalidar su bicampeonato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, aún trabaja tanto en los refuerzos como en las salidas del club. Y en ese último ítem hay novedades, pues el Cacique llegó a un acuerdo con Christian Santos. La idea es que su adiós ayude a los albos al liberar un cupo de extranjero.

¿Y los detalles? El delantero venezolano dejará Colo Colo con la condición de que le pagarán tres meses de sueldo.Así, el Cacique abrió sus posibilidades para sumar a un jugador foráneo, donde el puesto de defensor toma fuerza.

Eso sí, Gustavo Quinteros quiere sí o sí un centrodelantero y la despedida del ex ariete del Osnabrück de Alemania haría obligatoria la incorporación de un "9". Y uno que suma varios bonos es Leandro Benegas, quien ya fue contactado por Blanco y Negro y una deuda que Independiente de Avellaneda tiene con él podría facilitar su arribo al Estadio Monumental.

Lo más Visto