Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El VAR volvió a amargar un festejo de Deportes Iquique

Luego de las dos conquistas que le invalidaron en el empate sin goles ante Colo Colo, esta vez los "Dragones Celestes" no pudieron festejar la apertura de la cuenta ante Audax Italiano. ¡Revive la acción!

El VAR otra vez amargó a Deportes Iquique

Audax Italiano recibe a Deportes Iquique en el Estadio Nacional en un duelo clave por la lucha para zafar del descenso a la Primera B. Los dos equipos tienen chances de perder la categoría. Y los "Dragones Celestes" volvieron a sufrir con el VAR, tal como les ocurrió en dos ocasiones en la igualdad sin goles ante Colo Colo.

En esa ocasión, dos posiciones adelantadas de Michael Fuentes privaron a los pupilos de Cristian Leiva de ganarle al Cacique. Y ante los itálicos, el sistema de videoasistencia amagó otro festejo de gol. En los 12', Guido Mainero intentó ganarle la posición al portero Joaquín Muñoz, pero estaba en posición de adelanto.

Y, si bien no tocó la pelota, interfirió en la jugada, según la opinión del juez, Fernando Véjar. Así las cosas, el cuadro iquiqueño volvió a quedarse con el grito en la garganta.

Lo más Visto