Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "Tucu" Hernández conquistó el triunfo celeste en el último minuto

Facundo Castro había convertido el primer gol de la noche en El Teniente. ¡Lee más acá!

El "Tucu" Hernández conquistó el triunfo celeste en el último minuto.
El "Tucu" Hernández conquistó el triunfo celeste en el último minuto. - JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

O'Higgins venció 2-1 a la Universidad Católica y se fue al parate de selecciones con una mejor sensación en su cuerpo técnico, Mariano Soso incluso esperaba que fuese el punto de inflexión que necesitaba el equipo para integrar el grupo de avanzada en la tabla de posiciones y después de mucho esfuerzo ante Coquimbo Unido, el "capo" lo consiguió en el minuto 94 en la última jugada del partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En un entretenido primer tiempo, los locales hicieron trabajar a Rodrigo Formento en varias oportunidades, pero no fue hasta la segunda etapa que una buena jugada de Fabián Hormazábal terminó con el primer gol de la noche: Federico Castro anotó por tercera vez consecutiva para O'Higgins tras el doblete a la UC.

"Este torneo es irregular, no hay que confiarse. Había que salir a jugar este partido como lo trabajamos y por suerte estuvimos precisos en el último tramo", dijo el extremo argentino después del partido. Coquimbo Unido consiguió el empate gracias a un lanzamiento penal de Joe Abrigo, pero cuando todos pensaban que el empate estaba consumado, en la última jugada del partido Pedro Pablo Hernández cabeceó dentro del área y batió a Formento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado el equipo de Soso se afianza en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, los mismos que tiene Ñublense un puesto más arriba, aunque los dirigidos por Jaime García enfrentarán este sábado a Deportes Antofagasta. En tanto Patricio Graff, quien volvió a Rancagua después de su paupérrimo paso por El Teniente, se mantiene en la última posición con sólo cinco unidades.

Lo más Visto